A través de los Programas de Jóvenes Profesionales, las empresas seleccionan jóvenes de alto potencial, recién recibidos o próximos a graduarse, para que puedan convertirse en futuros líderes.

Estos programas representan una importante puerta de entrada a una carrera profesional dentro de una organización y una inversión en el desarrollo de las personas. Desde las empresas se busca que los jóvenes que se incorporan, con ganas y capacidad de aprender, tengan oportunidad de conocer distintas áreas de la compañía como parte de un plan de carrera.

Diseñamos y coordinamos, en su totalidad, el proceso de selección de Jóvenes Profesionales, a partir de: comprender la necesidad del cliente de realizar este tipo de programas, definir el perfil de los candidatos y llevar a cabo las etapas de reclutamiento, selección, Assessment Center, evaluaciones psicotécnicas y coordinación de entrevistas finales con la línea.

Mediante un trabajo alineado con la visión de la empresa, en el que es clave la participación de la línea durante el proceso, se puede generar un semillero de talentos para alcanzar un crecimiento compartido.

  Ser Corporativo - Consultora de Recursos Humanos - info@sercorporativo.com.ar - 011 5711-9512
  Ser Corporativo. Todos los derechos reservados.