Nuestro compromiso con el desarrollo de las organizaciones y de las personas, es detectar a los candidatos adecuados para cada puesto, teniendo en cuenta las características culturales de cada organización. Este enfoque, sistémico e integral, apunta a que las personas puedan realizarse personal y profesionalmente en el ámbito laboral, colaborando así con el crecimiento de los equipos de trabajo.

El resultado lo vemos reflejado en: el ajuste entre el perfil del candidato y el puesto, la satisfacción de ambas partes, la permanencia y el desarrollo de la persona en la organización.

Proponemos un proceso que incluye diferentes etapas:
Reunión inicial con el cliente para conocer el perfil del puesto y comprender la cultura de la Empresa, a fin de iniciar el proceso con una mirada sistémica.
Definición de la estrategia de la búsqueda, selección de fuentes de reclutamiento, diseño del aviso y publicación.
Preselección de curriculums.
Entrevistas de selección, grupales y/o individuales, según el perfil del puesto y lo acordado con el cliente.
Presentación de candidatos a la línea, junto con un informe de la entrevista.
Coordinación de las entrevistas de los candidatos con la línea y seguimiento de los resultados.
Realización de evaluaciones psicotécnicas y solicitud de antecedentes laborales de los candidatos, en caso de que el cliente lo requiera.
Seguimiento de los candidatos durante el proceso de incorporación, así como después de la contratación.

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